Programa de TecnoHotel Forum 2019

  • Miercoles, 30 de mayo
  • Jueves, 31 de mayo
  • TecnoHotelforum
  • ContactForum
  • SecurityForum

Presenta: Rodrigo Martínez, Mr. Pentagrowth en Ideas For Change

Martes, 28 de mayo

10:00 h. Acreditación y entrega de documentación

10:30 h. Mesa redonda: Más allá del alojamiento. El protagonismo de las experiencias

  • Carlos Díez de la Lastra. CEO de Les Roches España. Moderador.
  • Diego Calvo. CEO y fundador de Concept Hotel Group
  • Daniel Badenas. Operations Manager de Mirai.
  • Yeyo Ballesteros. Head of Communications de Room Mate Hotels.
  • Echedey Medina. Director Comercial de Noray

11:30 h. Perspectivas hechas realidad y otras tantas frustradas…

  • Ponente: Rocío Abella. Socio Turismo. Deloitte Digital

12:00 h. Ponencia inaugural

  • Álex Rovira, escritor, economista, conferenciante y reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

13:15 h. La estrategia digital que ha llevado a Meliá a ser la cadena con mayor influencia en Social Media

  • Ponente: Santiago Garcia Solimei. Head of Global Social Media de Meliá Hotels

14:00 h. Pausa comida

16:00 h. Taller: Growth Marketing para aumentar reservas por canal directo

  • Ponente: Rafael de Jorge. Experto en Marketing turístico

16:50 h. Sostenibilidad y eficiencia, más allá del ahorro de costes

  • Álvaro Carrillo. Director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Moderador.
  • Rebeca Ávila. VP Communication & CSR Southern Europe de AccorHotels.
  • Xavier López. Director de operaciones de EISI SOFT.
  • Enric Almiñana. Director de Compras de Abba Hoteles.
  • Paola García. Responsable para Cataluña de HMI y soluciones de eficiencia energética de Siemens.

18:00 h. Fin de la jornada

Miércoles, 29 de mayo

10:00 h. Acreditación y entrega de documentación

10:30 h. Ponencia: El viajero conectado

  • Gloria Martínez, BookingSuite Country Manager (Spain and Portugal)

11:15 h. Ponencias de actores clave del sector

  • 11:15 h. Cómo romper con el modelo de distribución intensiva priorizando el canal directo.
    • Por Joan Ribas, CEO de GNA Hotel Solutions y Patricia Romero, Project & Strategist Manager de GNA Hotel Solutions. 
  • 11:45 h. La transformación digital mejora la gestión hotelera.
    • Por Carlos González del Pozo, responsable de Desarrollo de Negocio de Elecnor
  • 12:15 h. El futuro de los sistemas de autenticación y apertura para Hoteles
    • Por Álvaro García – Gerente Sector Seguridad de Alai Secure.

13:00 h. Debate: ¿Eres revenue o solo cambias precios y canales?

  • Amaya Lacambra. Directora de Estrategia Comercial y Revenue Management en Vincci Hoteles.
  • Lourdes Quintana. Responsable de Distribución Online en Sercotel Hotels.
  • Daniel Sánchez. CRO de Paraty Tech.
  • Daniel Álvarez. Deputy Director Revenue Management de openROOM.
  • Chema Herrero. CEO de Bedsrevenue.com. Moderador

14:00 horas. Pausa comida. Fin del congreso

Expert Panel

Martes, 28 de mayo

10:35 h. Taller AFEC: Tecnología de Bomba de Calor. Normativa y Casos Contribución de la Tecnología “Bomba de Calor” a las Políticas de Descarbonización de la UE y a la Sostenibilidad.

  • Pilar Budí. Drectora general de AFEC.
  • Manuel Herrero. Adjunto a la dirección de AFEC.

11:30 h. El origen de las disparidades: Toda la verdad y cómo combatirlas

  • David Madrigal. Director de Operaciones de Paraty Tech.

12:00 h. Cómo simplificar las operaciones hoteleras

  • Teresa De Pablo. Sales manager de Hotelkit

12:30 h. Las ventajas de utilizar los datos para mejorar el posicionamiento y la conversión

  • Maarten Edelman. Director CRM – Guest Management Solutions de Travelclick.

13:00 h. Cómo potenciar los servicios de fidelización y marketing en los hoteles 

  • Ricardo Almeida. CEO de openROOM.

13:30 h. Pagos tokenizados: cumple la normativa y asegura los cobros de todas tus reservas

  • José María Ramón. CEO de Neobookings
  • Noelia Ruiz. E-commerce Sales de Comercia Global Payments de La Caixa

14:00 h. Pausa comida

16:00 h. Digitalización operativa y normativa hotelera: Caso Práctico.

  • Paquita Álvarez. Responsable de producto y consultora senior de EISI SOFT

16:30 h. Cómo convertir comentarios online en ventas.

  • Olivier Hétru. Presidente de Hotelspeaker

17:00 h. El Hotel Inteligente

  • César Abreu. Software Engineer de Hotelequia e Intelequia Software Solutions

17:30 h. Una solución 360º para la infraestructura de telecomunicaciones del hotel. Del diseño a la gestión de la red

  • Joaquín Salas, director de Nethits

Miércoles, 29 de mayo

10:00 h. Apertura de exposición

10:30 h. Las comunicaciones de tu hotel suben a la nube

  • Rafael Cervantes. Sales account manager de NFON

11:00 h. Innovación y nuevas tecnologías en zonas wellness y de ocio acuático

  • Ángel Celorrio. Director del Salón de Piscina y Wellness de Barcelona.

11:30 h. After hack: Sobrevivir cuando el daño ya está hecho.

  • Juan Carbajal. Desarrollo de Negocio en García Alamán Correduría de Seguros.

12:00 h. Reservas con voz en Google Assistant: La revolución del sector.

  • Pablo Sánchez, Metasearch Business Development de Mirai.

12:30 h. Call Center hotelero: vende y fideliza a través de tu canal más rentable con chat, bot y talk

  • Alejandro Martín. Director Ejecutivo – Chief executive office de ThinkIN.

13:00 h. El estado de la paridad en España

  • Natividad Pérez. Senior Business Development Manager de OTA Insight en España.

13:30 h. Nueva suite RHOv9: un paso más en tecnología y estrategia hotelera

  • Albert Justafré. Project & Sales Manager de GNA Hotel Solutions.

14:00 h. Pausa comida

16:00 h. Toma el control de la reputación online de tu hotel para aumentar tus reservas

  • José Luis Ávila. Responsable Comercial en España de Guest Suite

16:30 h. Taller: Cómo hacer previsiones, análisis de overbooking y valoraciones de grupos en tu estrategia de Revenue Management

  • Jaime Chicheri. Experto en Revenue y creador del «Netflix profesional del hotelero»

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies