TecnoHotel Forum ha celebrado su primer día de la mejor forma posible: con cientos de personas visitando expositores y asistiendo a congreso y expert panel. Sin duda, cuando se empieza a organizar un evento de estas características, se sueña con tener un resultado como el de este primer día. Solo deseamos que este miércoles sea, al menos, tan productivo e interesante como el martes inaugural.

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, abrió el evento dando la bienvenida a los profesionales de TecnoHotel Forum, Security Forum y Contact Forum, los tres eventos que conforman la Plataforma de Negocio que Peldaño ha activado en torno a los sectores de la hotelería, la atención al cliente y la seguridad. Una iniciativa que celebra su segunda edición uniendo “tres eventos profesionales en un solo espacio”, algo que pretende acercar a los profesionales, generar empatía, facilitar las decisiones de personas y empresas e impulsar el conocimiento. 

Una Plataforma de negocio única

“Como grupo de comunicación profesional -explicó Rojas- tenemos una magnífica atalaya para entender y comprender lo que ocurre en el mercado y los retos a los que se enfrentan los profesionales de distintos sectores y os garantizo que en un 80% de los casos son comunes. El otro 20% forma parte de la idiosincrasia de cada sector. Ese ha sido el germen de la Pataforma de negocio que por segundo año consecutivo organiza Peldaño», reconoció en su presentación. 

Por todo esto, Rojas aseguró que gracias a esta plataforma «se generarán ideas y proyectos que de otra forma posiblemente no hubieran sucedido».

Por último, y antes de dar paso a la ponencia inaugural protagonizada por Alex Rovira, animó a los asistente a aprovechar esta plataforma para abrir nuestras mentes: escuchar, compartir, comunicar e impulsar. “Potenciemos estas relaciones profesionales porque la mejor manera de afrontar los retos tecnológicos es a través de la inteligencia colaborativa de las personas, de nosotros mismos», concluyó antes de dar nuevamente la bienvenida a este «networking multisectorial”.

plataforma de negocio