Una nueva incorporación al patrocinio del congreso de TecnoHotel Forum. En esta ocasión, hablamos de Nethits, proveedor 360º de soluciones de infraestructuras tecnológicas para el hotel.

«Somos especialistas en redes y comunicaciones con know how de operador, desde el diseño hasta la gestión día a día», señala Joaquín Salas, director de Nethits. Y después aplican todo ese conocimiento para el despliegue de infraestructuras dentro del hotel.

«Igualmente somos pioneros en despliegues GPON y ofrecemos tanto nuestra plataforma de productos (GPON, wifi, Hotspot, IPTV, VoIP) como soluciones de gestión y soporte (call center huéspedes, monitorización y gestión de ancho de banda, mantenimiento de instalaciones, soporte avanzado, soluciones a medida…).

Clara apuesta por TecnoHotel Forum

Para una compañía como Nethits, TecnoHotel Forum es un evento apropiado al que mostrar todo su apoyo pues su objetivo pasa por fomentar la realización de eventos orientados al desarrollo tecnológico hotelero. «Este tipo de eventos ayuda a mejorar el conocimiento global de los hoteleros del amplio abanico de proveedores y soluciones tecnológicas que existen», señala.

Con el objetivo de profundizar en su ámbito de acción, Joaquín Salas, director de Nethits imparte el 28 de mayo (17:30 horas) la ponencia: «Una solución 360º para la infraestructura de telecomunicaciones del hotel. Del diseño a la gestión de la red». La entrada es gratuita previo registro aquí.