NFON, proveedor de telefonía en la nube para empresas, tendrá una presencia destacada en TecnoHotel Forum, que se celebra los días 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. «Desde NFON queremos impulsar nuestra marca e involucrarnos con la comunidad hotelera, y TecnoHotel Forum es un evento clave en el sector», indican.

Patrocinar el congreso de TecnoHotel Forum les brinda la oportunidad de estar cerca de los hoteles, presentar sus últimas tendencias en tecnología en la nube y tomar el puso al momento actual del sector. «Pra NFON es una gran oportunidad asistir un año más a TecnoHotel Forum y presentarnos como proveedor tecnológico de comunicaciones en la nube, comprometidos con la comunidad hotelera y ofreciéndoles una solución específica para hoteles», añaden desde la compañía.

¿Qué presentarán en TecnoHotel Forum?

NFON ofrece una solución específica para hoteles llamada Nhospitality que añade dinamismo a los servicios del hotel con una infraestructura de comunicaciones en la nube moderna y flexible.

«Nhospitality se integra perfectamente con el software de gestión operativo (PMS) y gestiona toda la comunicación relacionada con el servicio del hotel a través de una interfaz de navegación sencilla y transparente, planifica y automatiza tareas, administra operaciones de servicio y gestiona la comunicación de todo el hotel», afirma Carmen Clemente, Marketing Manager de NFON.

Esta herramienta maneja además importantes funciones como despertador automático multilingüe, TTS para minibar, contestador automático y permite controlar fácilmente el estado de la habitación durante el check-in and check-out.

Miguel Guillis (NFON Iberia) en el expert panel de TecnoHotel Forum

Miguel Guillis (NFON Iberia) en el expert panel de TecnoHotel Forum en 2018

Presentes en el Expert Panel

Por otro lado, el miércoles, 29 de mayo, a las 10:30 horas, NFON estará presente en el Expert Panel de TecnoHotel Forum con la ponencia titulada «Las comunicaciones de tu hotel suben a la nube». Rafael Cervantes, Sales Account Manager de la compañía, mostrará a los asistentes todos los beneficios de subir sus comunicaciones a la nube con NFON.

Además, señala Clemente, «mostrará las innumerables ventajas, tanto funcionales como económicas para los hoteles, pues con las soluciones virtuales basadas en la nube que operan en centros de datos de última generación, no necesitas una centralita telefónica instalada localmente».

En conclusión, reitera Carmen Clemente, «con Nhospitality, los hoteles aumentarán la satisfacción de los clientes, con una mejor comunicación con los empleados del hotel, proporcionando una gestión de servicio móvil, simple y eficiente».