EISI SOFT no ha querido perderse la segunda edición de TecnoHotel Forum. Y lo hace porque, a su parecer, este tipo de eventos son «el espacio ideal para mantenerse al día de las últimas tendencias del sector hotelero. Por ello, dado el éxito de la primera edición, no queríamos faltar a esta cita donde poder aprender de las novedades existentes y compartir nuestro conocimiento en cuanto a la optimización de la operativa hotelera y cumplimiento normativo mediante la digitalización».

Según palabras de Xavi López, director de Operaciones de EISI SOFT, lo que más les atrae es «el valor añadido que ofrece a los hoteleros, ya que reúne a los principales actores del sector, así como los servicios y tecnologías disponibles para ayudar a los gestores de los hoteles a llevar a cabo las mejores estrategias para ser competitivos».

Formará parte del congreso

El propio Xavi López formará parte activa del congreso, concretamente en la mesa de sostenibilidad y eficiencia energética (martes, 28 de mayo, 16:50 horas). «Sin duda, es la mejor forma de transmitir nuestra experiencia y conocimiento, así como fomentar el debate y aprender de otros profesionales de máximo nivel. Con ello, estamos seguros que se tratarán temas y soluciones estratégicas que servirán a los gestores hoteleros a ser más eficientes en su desempeño diario», añade.

Por último, desde EISI SOFT confían en poder dar una mayor visibilidad al poder transformador de la digitalización de procesos y en especial al potencial de EISI HOTEL, «plataforma que facilita la digitalización y la estandarización de los procesos y operativas más habituales en los establecimientos hoteleros».

Y también del Expert Panel

Paquita Álvarez, responsable de producto y consultora senior de EISI SOFT, dará también una ponencia en el Expert Panel de TecnoHotel Forum. Concretamente, dará la ponencia Digitalización operativa y normativa hotelera, para lo que se apoyará con un caso práctico. Su ponencia será el martes, 28 de mayo, a las 16:00 horas.

Paquita Álvarez Eisi soft