Mirai participa un año más en TecnoHotel Forum y, en esta ocasión, lo hace además como patrocinador del congreso. Con el objetivo puesto siempre en potenciar la venta directa de los hoteles, impulsar la independencia comercial y reducir costes, Mirai no ha dudado en volver a participar en nuestro evento tras el éxito que tuvo el pasado año el taller de su CEO, Pablo Delgado.

Nuestro sector arrastra déficit en adaptación a la tecnología. Además requiere conocimiento y estrategia para usarla. TecnoHotel Forum pone en común ambas necesidades y estamos encantados de participar, aportar y aprender», indica Delgado.

En esta ocasión, Mirai estará presente en la primera mesa redonda del congreso, dedicada al nuevo cliente. Daniel Badenas, Operations Manager de la compañía hablará sobre cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de cliente y, sobre todo, llegar a los nuevos huéspedes, más jóvenes y tecnológicos que sus predecesores.

La irrupción de las reservas con voz

Asimismo, Mirai estará presente en el Expert Panel de TecnoHotel Forum con la ponencia: Reservas con voz en Google Assistant: la revolución del sector.

El uso de voz alcanzará el 50% de las búsquedas en no más de dos años, un cambio en las reglas del juego de la distribución hotelera que supone un nuevo reto para el hotel en su lucha por defender y potenciar el canal directo. «Y los hoteleros deben estar preparados», concluye Badenas.