Peldaño se propone contribuir al impulso del sector contact center potenciando su desarrollo tecnológico y la política de mejora de la experiencia de cliente. Con esta vocación nace TecnoHotel Forum, un encuentro que se celebrará el 30 y 31 de mayo en Barcelona, con vocación de crear sinergias con otros sectores, ampliar el abanico del mercado, ser punto de referencia de nuevos negocios, innovación tecnológica y conocimiento entre todos los actores de distintos sectores que tienen potencial de interrelación.

TecnoHotel Forum coincide en espacio y tiempo con Security Forum y Contact Forum, dos grandes eventos con los que tiene sinergias y refuerza la capacidad de negocio y relación, aspectos diferenciales únicos que le convierten en el primer evento en España que busca ampliar proyección empresarial a través de la vinculación con otros sectores con los que tiene afinidad. La acreditación en cualquiera de ellas permite la entrada en las otras dos superficies expositivas.

Security Forum

Escaparate de innovación donde se muestran los avances tecnológicos en el área de la Seguridad. Su congreso y exposición profundizan entre otros aspectos en seguridad en las comunicaciones, integración de sistemas, seguridad digital, protección de datos o IP/REDES.

Contact Forum

Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre las empresas del sector y sectores afines con los que hay sinergias: integradores, BPOs, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.